lunes, 8 de mayo de 2017

Dónde descargar d3dx9_43.dll archivo?

A menudo los usuarios al intentar ejecutar un juego de ordenador, se enfrentaron con un error. Hay una inscripción «falta d3dx9_43.dll». Este archivo es parte de la aplicación de DirectX, y para iniciar el juego que desea actualizar todos los paquetes de datos. Microsoft DirectX - el intermediario entre la aplicación y la tarjeta gráfica, es necesario para la correcta visualización de gráficos y multimedia empezar. Debido a que no se quede sin DLL-biblioteca o un juego, o un editor de vídeo.



Para restaurar los archivos necesarios, se pueden utilizar dos opciones para resolver. La primera y preferida: vuelva a instalar DirectX. En segundo lugar - descargar d3dx9_43.dll y copiar el archivo en la carpeta correspondiente.

La primera opción es más fiable y, además, más sencillo. Instalar DirectX, y el problema debe ser resuelto. Si, por cualquier razón, el problema persiste, se puede tratar de recuperar el archivo manualmente.

Paso por d3dx9_43.dll instalación paso:

  • descomprimir el archivo en una ubicación conveniente;
  • copiar el archivo en C: \ Windows \ system32 para el sistema operativo de 32 bits;
  • C: \ Windows \ SysWOW64 de 64 bits;

La aplicación se puede ejecutar después de la reanudación.

Si se realiza una operación, pero persiste el error, ejecute la línea de comando "Ejecutar" y escriba «regsvr32 d3dx9_43.dll». Después de reiniciar el equipo, que va a funcionar.

Visite www.descargar-dll.com para más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario